Letra
Estoy viviendo el sueño despierta
no sé porque no quiero dormir
se abrieron todas las puertas
y paso a paso aprendí a mentir
Cuarto de hotel, otro número y otra tarjeta
desayuno como reyes para esta princesa
sonriendo todo el día, nadie ve que pesa
imposible disfrutar con tanto en la cabeza
Incompleta y ni siquiera se cuál es la pieza
y ahora cuando hablo a todos les interesa
y fui yo misma la que me he metido en este lío
me fui de casa y hasta me he acortado el apellido.
Estoy viviendo el sueño despierta
no sé porque no quiero dormir
se abrieron todas las puertas
y paso a paso aprendí a mentir.
Tapando con el dedo
oculta entre mis miedos
lo siento si exagero
Pero son las 4 AM y acá sigo despierta
otro día lleno de gente que no me conoce
saben tan poquito y tienen tantas opiniones
las copas llenas y vacías las conversaciones
lista para la foto, siempre con la misma pose.
si fue suerte o si fue que me lo merecía
porque siento que hasta mis canciones no son mías
y cuando se me fue el coraje entró la cobardía
todavía no me duermo y alguien dice buenos días.
Estoy viviendo el sueño despierta
no sé porque no quiero dormir
se abrieron todas las puertas
y paso a paso aprendí a mentir.
Tapando con el dedo
oculta entre mis miedos
lo siento si exagero
Pero son las 4 AM y acá sigo despierta.
Otro cumpleaños se acerca
nadie se entera de mi sufrir
yo misma cierro la puerta
y me preparo para fingir.


Deixe uma resposta